Dell, renueva su familia de puntos de acceso seguros con los nuevos SonicPoints, que incorporan un nuevo chipset de clase empresarial y que utilizan las capacidades más recientes de 802.11ac para proporcionar hasta 1,3 Gbps de rendimiento inalámbrico (el triple que 802.11n).

Al integrarse con los dispositivos de seguridad de Dell Sonicwall, la solución Wireless Network Security también ofrece funciones como la prevención de intrusos, el cifrado y la inspección SSL, el control de aplicaciones y el filtrado de contenido.

A modo de resumen, estas son las funcionalidades más destacadas,

  • Rendimiento inalámbrico superior
    Los nuevos modelos de la serie SonicPoint ( SonicPoint ACe, SonicPoint ACi y SonicPoint N2) proporcionan acceso inalámbrico de alta velocidad con una mayor calidad de señal y en rangos más amplios. Gracias a la compatibilidad con los estándares IEEE 802.11a/b/g/n/ac, con la serie SonicPoint se pueden utilizar aplicaciones móviles de alto consumo de ancho de banda, como voz y video HD, en entornos con mayor densidad y sin degradación de la señal.
  • Seguridad completa
    La serie SonicPoint se integra en los firewalls de última generación de Dell SonicWALL, para crear una solución inalámbrica segura, que proporciona protección completa en redes cableadas e inalámbricas. Con la tecnología de inspección profunda de paquetes libre de reensamblaje, en los firewalls de Dell SonicWALL se examina todo el tráfico entrante y saliente de la red inalámbrica y se eliminan las amenazas, como el malware y los intrusos. Otras de las funcionalidades más interesantes son los Puntos de Acceso Virtuales (VAPs) y los servicios inalámbricos para invitados.
  • Administración centralizada y sencilla
    Los puntos de acceso inalámbrico SonicPoint trabajan junto con un firewall de Dell SonicWALL a fin de ofrecer una consola única para la administración y la supervisión inalámbricas, lo que reduce su costo. Puede aplicarse el mismo conjunto de políticas de seguridad tanto en redes cableadas como en redes inalámbricas.

Esta nueva familia la componen 3 modelos y estas son sus principales características,

image001(1)

  • SonicPoint ACe, con doble radio, seis antenas externas extraíbles y compatibilidad con 802.11ac.
  • SonicPoint ACi, con doble radio, seis antenas internas y compatibilidad con 802.11ac.
    • SonicPoint N2, con doble radio, 6 antenas externas extraíbles y compatibilidad con 802.11n.