Utilizando la misma arquitectura que se encuentra en la emblemática línea SuperMassive Next-Generation Firewall, que se desarrolló inicialmente para las empresas y entornos más exigentes del mundo, la serie Dell™ SonicWALL™ Network Security Appliance (NSA) ofrece esa misma seguridad de múltiples capas contra ataques sofisticados y un rendimiento de clase empresarial, además de proporcionar facilidad de uso y un elevado valor a pequeñas y medianas organizaciones.
Estos revolucionarios equipos NSA ofrecen nuevas funcionalidades, normalmente reservadas para las grandes empresas, por primera vez a este segmento de la industria, como por ejemplo la conectividad 10GbE.
NEW_NSA_2La nueva serie de cortafuegos de próxima generación DELL SonicWALL® Network Security Appliance (NSA) utiliza una arquitectura de hardware multi-core, que van de 6 a 24 núcleos, que junto con la exclusiva tecnología patentada Reassembly-Free Deep Packet Inspection™ (RFDPI), ofrece una protección completa sin comprometer el rendimiento de la red.

Al realizar un escaneado completo en tiempo real de cada paquete en busca de amenazas tanto internas como externas, la serie NSA supera las limitaciones de las soluciones de seguridad existentes. Los productos de la serie NSA ofrecen asimismo prevención de intrusiones, protección antimalware e inteligencia, control y visualización de aplicaciones, garantizando en todo momento un rendimiento excepcional.

Esta nueva oferta es un gran avance para las organizaciones de tamaño medio, porque aun cuando las demandas de los departamentos de TI aumentan y se estancan los presupuestos, el número y la sofisticación de las amenazas a través de Internet continúa aumentando. Para agravar estos problemas, el hecho de que muchas empresas de tamaño medio o sucursales carecen de personal con la formación o el grado de especialización más común en las grandes empresas con personal dedicado de TI, hace que exista un riesgo adicional para la seguridad de sus redes.
NEW_NSA

Con la nueva Serie NSA, puede ayudar a mejorar la productividad, la seguridad y rendimiento de la red de su empresa.