Dell Sonicwall renueva su familia de firewalls con los nuevos equipos de Generación 6, SOHO, TZ300, TZ400, TZ500 y TZ600, que proporcionan un mayor rendimiento de red y soporte para conexiones de Internet de alta velocidad.

La nueva serie de Next Generation Firewall DELL SonicWALL® TZ utiliza una arquitectura de hardware multi-core, que van de 2 a 4 núcleos, que junto con la exclusiva tecnología patentada Reassembly-Free Deep Packet Inspection™ (RFDPI), ofrece una protección completa sin comprometer el rendimiento de la red.

Arquitectura Dell Soniwall

Al realizar un escaneado completo en tiempo real de cada paquete en busca de amenazas tanto internas como externas, la serie TZ supera las limitaciones de las soluciones de seguridad existentes.

 

 

Los rendimientos de la nueva serie van desde los 300Mbps de rendimiento del firewall de inspección y 50Mbps del rendimiento completo DPI en el equipo SOHO, hasta los 1.5Gbps de rendimiento del firewall de inspección y 500Mbps del rendimiento completo DPI en el equipo TZ600.

Todos los equipos TZ incorporan funcionalidades de clase empresarial, como la visualización en tiempo real y control de aplicaciones, el filtrado Geo-IP, filtro Botnets, análisis de tráfico SSL, etc.
La nueva familia TZ cuenta con modelos que integran puntos de acceso con la tecnología Wifi-ac, para proporcionar hasta 1,3 Gbps de rendimiento inalámbrico (el triple que 802.11n). Todos los equipos pueden actuar como controlador inalámbricos de los puntos de acceso SonicPoint, a fin de ofrecer una consola única para la administración y la supervisión inalámbrica, lo que reduce su costo y permite aplicar el mismo conjunto de políticas de seguridad tanto en redes cableadas como en redes inalámbricas.

TZ_New

El nuevo hardware de la serie TZ es la 6ª generación y la primera en llevar la marca Dell. La anterior generación era blanca y plata, mientras que los nuevos modelos son negros.