Guía: Como configurar Google Drive sin conexión paso a paso

Prerrequisitos:

– Navegador web: Google Chrome 

01

El modo “desconectado” de Google Drive es una función exclusiva de Google para su navegador Google Chrome, por lo que será necesario utilizarlo para poder acceder a nuestro ficheros sin conexión a Internet.

1.- Para poder acceder al modo “desconectado” escribiremos Drive https://drive.google.com/  en nuestro navegador. Una vez dentro clicamos en el menú de la derecha que dice “Sin conexión”.

02

03

2.- Para poder acceder al modo sin conexión, necesitaremos instalar la aplicación web de Google Drive. Esto es tan sencillo como presionar en el botón de “Descargar la aplicación” y acto seguido “añadir” en la ventana emergente.

 

04

3.- Una vez instalada la aplicación seleccionaremos “Habilitar acceso sin conexión”. Este proceso puede tardar varios minutos dependiendo la cantidad de documentos que tengamos y nuestra conexión a Internet para poder descargarlos.05.PNG

 

06

4.- Una vez habilitado, tendremos acceso a nuestros documentos en la pestaña de “sin conexión”, sin necesidad de estar conectados. Por último, estos documentos se sincronizan automáticamente con Drive cada vez que tengamos acceso a internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.